Categorías y premios

Queremos premiar las iniciativas de acción social que mejor hayan sabido utilizar cualquier tipo de red social para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles en beneficio de colectivos desfavorecidos y de toda la sociedad.

Premiamos la eficacia: el impacto real que estas acciones hayan tenido.

Los candidatos pueden seleccionar una o varias categorías a las que quieren presentar su candidatura.
Éstas son:

PREMIO ESPECIAL JURADO

La acción que haya logrado el apoyo unánime de todo el jurado.

Resultado

La acción que haya conseguido el mayor índice de mejora: % de incremento en donaciones antes y después (sea en dinero, servicios o donaciones de otro tipo). Medible en visionados, hashtags, RT’s, etc., siempre en usuarios únicos.

Innovación

Acciones especialmente disruptivas en el uso de las redes.

Inspiración

Acciones evocadoras y movilizadoras.

Se seleccionarán tres proyectos finalistas por cada categoría.
El ganador recibirá un premio de 7.000 euros para la causa beneficiaria de su proyecto de comunicación en redes sociales. El ganador se conocerá en la ceremonia en la que todos los finalistas recibirán un galardón.